Diferénciate con eventos creativos

Gestionamos y Organizamos Eventos a tu Medida

¿Diriges un bar, restaurante o negocio abierto al público? Quizá te hayas planteado organizar un evento pero no sabes por dónde empezar.

Desde Mala Influencia te ofrecemos lo necesario para conectar a tu empresa con tu público de forma cercana y efectiva en forma de evento de pequeño formato.

Asesoramos, organizamos y gestionamos eventos que seducen y generan complicidad con tu audiencia.

En Mala Influencia obtendrás un servicio global para alinear  tus objetivos, público y presupuesto y así dar con el evento que se convierta en el acontecimiento referente de tu sector.

¿Vas a renunciar a ello?

Retransmitimos Eventos en Redes Sociales

Organizar un evento requiere mucho esfuerzo como para que quede encerrado entre las cuatro paredes de tu local, ¿verdad?

Desde Mala Influencia facilitamos todo lo que requieres para visibilizar en la red tus eventos: promoción, dinamización, viralización, retransmisión, monitorización y medición de la repercusión de tu evento.

Para conseguirlo nuestras aliadas son las redes sociales: antes, durante y después.

De esta forma el evento cobra una nueva dimensión, queda patente en aquellos canales 2.0 en los que tu empresa tiene presencia y logras una mayor repercusión de la acción offline, llegando a tu comunidad online.

Mala Influencia te da la oportunidad de hacer partícipe incluso a esas personas que, por temas de agenda, no puedan acudir a tus eventos.

¿Vas a desaprovecharla?

Dirección:
C / Uribitarte 6, Planta Baja – Oficina 1 
48001 Bilbao
Teléfono: 94 612 46 77